THINKWARE U 1000

TW U 1000

Nuevo

El nuevo punto de referencia en Dash Cam

RESOLUCIÓN 4K UHD

Más detalles

1 Elemento

562,65 € IVA incluído

Características principales

El U1000 es el modelo insignia más nuevo de Thinkware que ofrece una calidad de video 4K calidad nítida y cuenta con un sistema integral de advertencia de asistencia al conductor para ayudar a mantener a los conductores seguros en la carretera. 

El U1000 se puede personalizar con una cámara de visión trasera QHD de 2K y un cable de cableado para una protección completa, la mejor de su clase las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • El procesador de imagen de alta calidad captura videos nítidos en 4K UHD a 30 fps
  • La cámara de visión trasera opcional captura evidencia en video de incidentes que ocurren en la parte trasera del vehículo en 2K QHD a 30 fps.
  • La resolución de video también puede reducirse de 4K @ 30fps a 2K @ 60fps para videos más fluidos y hacer que la lectura de matrículas sea muy fácil

Vista Gran Angular

  • Cámara de visión frontal - 150º + Cámara de visión trasera - 156º
  • Cobertura de video sin compromisos con amplios ángulos de visión, para que nunca se pierda un momento.

Energy Saving 2.0

  • Energy Saving 2.0 en el modo de Vigilancia de estacionamiento graba imágenes disparadas solo por impactos, lo que permite que la cámara del tablero reduzca el consumo de energía y permanezca en el modo de estacionamiento por más tiempo.

*El módulo de radar opcional se vende por separado.
*El modo de Vigilancia de estacionamiento requiere un Cableado e instalación (se recomienda instalación profesional).

Módulo de radar

Cuando se encuentra en el Modo de ahorro de energía 2.0, el Módulo de radar permite que la cámara del tablero U1000 extienda la duración del modo de Vigilancia de estacionamiento al reducir el consumo de energía. Cuando el módulo de radar detecta un movimiento, el U1000 se despierta y se prepara para grabar. Si se detecta un impacto, se guarda un video de 20 segundos (10 segundos antes y 10 segundos después del impacto) en una carpeta dedicada en la tarjeta MicroSD. Cuando no se detectan impactos, el U1000 no guarda el metraje y reanuda el Modo de ahorro de energía 2.0.

* El módulo de radar opcional se vende por separado.

* La detección de movimiento por radar requiere un módulo de radar opcional, y solo está habilitado en el modo de ahorro de energía 2.0.
* Se puede detectar un sedán o un vehículo de mayor tamaño. Las personas que pasan no serán detectadas.
* Debido a la naturaleza de la radiación de frecuencia ultra alta, la distancia y el grado de detección pueden ser diferentes.
* No todos los objetos están garantizados para ser detectados.
* El objeto metálico puede causar un mal funcionamiento de la detección de radar.
* Lea el manual del usuario antes de usar el módulo de radar

THINKWARE CLOUD 2.0 BETA

Monitoree la actividad de sus vehículos de forma remota. THINKWARE CLOUD le permite verificar la ubicación de sus vehículos y recibir notificaciones directamente en su teléfono inteligente compatible con iOS / Android. *

* THINKWARE CLOUD utiliza la conexión a Internet de su teléfono inteligente o dispositivo de punto de acceso móvil para enviar y recibir notificaciones. Se pueden aplicar cargos.

  • NOTIFICACIÓN DE IMPACTO FUERTE
  • NOTIFICACIÓN DE IMPACTO FUERTE MIENTRAS ESTACIONA
  • VISTA EN VIVO

Ubicación del vehículo

  • Localizar vehículo ayudará a los conductores, padres o gerentes de flota a encontrar la ubicación actual de un vehículo utilizando la aplicación móvil THINKWARE CLOUD. Capturado por la antena GPS incorporada del U1000, la ubicación, la velocidad y la dirección de viaje de los vehículos se muestran en la aplicación móvil en una pantalla de Google Maps.

  • Los datos del GPS se actualizan cada 10 segundos

Geo-cercado

  • Geo Fencing permite a los padres o gerentes de flotas estar actualizados sobre las idas y venidas de los vehículos. El U1000 enviará una notificación automática a través de la aplicación móvil THINKWARE CLOUD si un vehículo entra o sale de una zona geográfica preseleccionada. El radio de la zona se puede configurar fácilmente simplemente tocando la pantalla de Google Maps y seleccionando el radio deseado, desde 100 m hasta 600 km. Los usuarios pueden configurar hasta 20 cercas geográficas diferentes.

Super Night Vision 2.0 con SONY STARVIS

  • La tecnología Super Night Vision reduce el ruido y mejora la calidad de la imagen en condiciones de poca luz.

WDR (amplio rango dinámico)

  • El video siempre tiene la exposición y el contraste correctos en cualquier entorno.

Alerta de cámara de seguridad

  • Alerta al conductor de las próximas cámaras de velocidad y luz roja.

Características de confiabilidad

  • Los súper condensadores y el sensor térmico integrados brindan seguridad y confiabilidad adicionales en temperaturas extremas.
  • La tecnología patentada Anti-File Corruption de THINKWARE mejora la confiabilidad de su Dash Cam al proteger su tarjeta de memoria contra la corrupción de datos y la pérdida de metraje.

Para mas info de este producto haz click aquí: THINKWARE

Las características y especificaciones aquí descritas pueden sufrir cambios y/o modificaciones sin previo aviso. Los logotipos e imágenes que aparecen en este
documento pertenecen a sus respectivos propietarios y/o licenciatarios. (C) de este documento THINKWARE